viernes, 22 de mayo de 2009

Allen


Aquí está mi Allen~! *o*
La parejita de Meiko, o sea mi pareja xD, a lo largo de la historia, va a ser importante su presencia para el avance, como por ejemplo, la promesa que le hace a Meiko, las dificultades que sufren más adelante y mucho más, como la aparición de Aeon quien se comnvierte en la pesadilla de Meiko, y su problema con su inocencia, y también los problemas entre su hermano y Elle.
Aquí estaré mañana para incluir la primera historia junto con Geny-san, besos!!!!

5 comentarios:

  1. que bonito bueno lo unuco que no me gusta es la fotoooo...pero que mas da sale muy bien el chico
    por cierto???? que poblemas tengo con mi novio??
    mira la misma pregunta que te hice antes....ademas los amores reñidos son los mas queridos jajaja en algunas ocasiones no siempre
    bueno me voy dispidiendo que mañana es muy importante para nosotras el primer capi de nuestra historiaaa...xd por cierto me tienes q constestar a mi pregunta ire-chan xd
    bss tkmm lavi y elle

    ResponderEliminar
  2. dentro de poco estaremos en los ultimos capitulos de d.gray-man jooooo muchas cosas van a pasar...
    ademas lo tuyo con aeon jajaja....bueno que mas da mientras que alla amor lo otro es una mierda
    a que si?¿?¿ademas boy a poner la serie que veo de karin el mi personaje jajaja...ademas la de karin tienes q verla es muy guapa ademas tiene 24 capitulos intensos que te va a gustar xd...

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeeeeeeee no te paseeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    poble de mi y de lavi si se tiene que ir de la orden ...ademas ya sabes mis ideas ¿o no?
    menos la otra que tedije que se queda con el otro chico creo que eso no le gusto a mucha gente jajaja....es verdad en la enquesta que posiste havia que poner imagenes de las nuestras que ella no salen en la serie de verdad...pero jo la tia podia aver imaginado algo como lo nuestro ya q puso nuesvos tios pues a las nuestras o una copias ¿ o no ?
    bueno me voy pa la cama que se me caen los ojos ....adios onii_chan

    ResponderEliminar
  4. es verdad en la historia habia que poner lo q le pasa a lenalee y a elle las ideas esas que te dije pero no se me lo tengo que pensar mucho ya queda poco para las vacaciones y no pondemos seguir la historia que pena jooooooooooooooooo
    bueno....

    ResponderEliminar
  5. Meikooo-chan...me tienes que pasar una foto que te guste muxo de d.gra-man y una que salga lavi y allen como tu quiereras pero no me pongas a kanda que lo mato...a si se me ocurrio una idea fenomenal jajaja...bueno en realidad son dos que tiuve leyendo un poco el comics de d.gra-man y se me ocurrio la idea y la otra es muy graciosa xd ya veras cuando te la cuente q me vas a matar
    bss tkmm

    ResponderEliminar